Reseña | Y colorín colorado... Tú | David Safier

Y colorín colorado... tú.
David Safier
Traductora: María José Díez 
Seix Barral 
Páginas: 299
ISBN: 9788432232961
Ficha técnica

Nellie Oswald roba un cuaderno en blanco de uno de sus artistas favoritos. La chica, harta de las decepciones amorosas, dibuja en el cuaderno a su príncipe azul, al que llama Retro. Lo que Nellie no sabe es que el cuaderno es mágico y convierte en realidad todo lo que se dibuje en él. Cuando se despierta al día siguiente tiene ante sus ojos al apuesto, noble y heroico príncipe de sus sueños. Juntos se lanzan a la ciudad para descifrar el enigma del cuaderno y ponerlo a salvo de manos malvadas. Pero la aventura más importante no es otra que la del amor que surgirá entre ellos.


Cualquiera que me conoce un poco sabe que adoro a David Safier, que libro que saca libro que leo, que cuando veo que va a publicar puedo saltar de alegría así que ya se imaginan la ilusión con la que vengo a reseñar este libro, su último libro publicado. 

Nellie trabaja en una tienda de cómics, le gusta dibujar y su vida es un poco desastre. Un dia roba un cuaderno en blanco y decide dibujar al héroe de sus sueños,es todo un caballero, hasta ahí todo bien pero cuando se despierta al día siguiente, ¡allí está! Su caballero de carne y hueso. Desde ahí empieza a enredarse esta divertida historia, llena de situación surrealistas pero con sentimientos muy reales. 

Desde que empecé a leerlo tuve una sonrisa en la cara, si es que me encanta el humor de Safier, es el único que me arranca una carcajada, incluso diría que con este libro recupera la esencia del principio, es más fresco que los últimos.

Me encantaría contar mucho más pero creo que la sinopsis cuenta ya todo lo necesario y ¿Qué te puedo decir? Si te gusta este autor o crees que te puede gustar dale una oportunidad. Es una historia sencilla, pero original y con humor.

El final me gustó, me pareció muy especial y me quedé como siempre, con ganas de leer mucho más del autor.
David Safier me ha vuelto a sorprender, ha vuelto con fuerzas, con toda su esencia, con eso que lo hace tan él, pero a la vez renovado, con algo nuevo que me hace contar los días hasta su próxima publicación.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Sigo sin haber leído nada de Safier, pero cada reseña que te leo me entran más ganas, si hasta tengo Maldito Karma en casa.
    Además, tengo un amigo que está en un club de lectura, y justo la de febrero fue esta novela y le encantó, más puntos para que no pase de este año jjeje
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Solo he leído un libro del autor y la verdad que no acabe de conectar, no sé si leeré algo más de él, aunque bueno no esta mal dar segundas oportunidades, este en particular no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Safier aún. No terminan de atraerme sus novelas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído todo del autor y es que tiene un estilo único de humor. La pega es que sus libros me parecen repetitivos últimamente, ¿este sigue la misma estructura que los otros?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips